sábado, 2 de julio de 2011

De vuelta a las andadas



Bueno, las vacaciones empezaron. Soy probablemente la escribe-blogs más aburrida que han leído. Pensé un poco en estos días que esto puede deberse al poco tiempo que me deja la escuela y el Colectivo Ciencia y Sociedad donde hay mucho qué hacer, pero sobre todo porque la verdad no parezco ser una persona muy creativa. Tengo un mal llamado "mal del adulto". Si ustedes le piden a un niño que dibuje algo, de inmediato va a tomar los colores y va a dibujar una casita o cualquier cosa, pero si hacen lo mismo con un adulto, probablemente diga "¿pero de qué o... cómo? ¿qué quieres que dibuje?". Bueno, formo parte de ese aburrido grupo de adultos. A veces me pasa con los blogs. He tenido muchos, pero ninguno parece funcionar porque no se me ocurre qué poner y a veces hasta a mi me aburren mis entradas jajaja. Eeeeen fin...
El primer libro que leí en mi vida fue El Principito. Lo volví a leer hace unos meses... me avergüenza admitir que tengo que leerlo otra vez porque no lo entendí bien... :( Se siente feo...

Bueno, el punto de esta entrada es anunciar que tengo algunas ideas para este blog y que estoy de vuelta a las andadas bloggeras. Gracias por leer :)

No hay comentarios.: