jueves, 5 de agosto de 2010

The Beatles


Mi nombre es Fercha... y... soy potencialmente fan de los Beatles.

Sí, es una confesión porque hasta hace muy poco tiempo era más Rolling que Beatle, pero eso de que se burlen de la única guitarra de Satisfaction sí deja pensando. Y es entonces cuando una se pone a escuchar a los Beatles y se da cuenta de que de beat less no tienen nada.

Soy fan de Sus Satánicas Majestades porque están bien viejitos y ese Mick Jagger es la ley! ... Bueno, como que me gustan por que sí y aunque no son muchas, las rolas que me laten de ellos me fascinan al grado de bailar y simular una guitarrita con Satisfaction o de cantar miles de veces seguidas She's a rainbow.

Pero The Beatles... Sí son otra onda...

2 comentarios:

Rosa Flamingo dijo...

Mick Jagger y Keith Richards aparecen haciendo coros en el debut mundial de "All You need is love" en un programa que se llamaba "Our world" una de las primeras transmisiones satelitales emitidas, a 24 países mas o menos. Live.

http://www.youtube.com/watch?v=sTF_wJW7N4g

Videos como ese me hacen darme cuenta de lo absurdo que es el pleito que tenemos los fans de The Beatles, quienes los defendemos a capa y espada (como si los Fab Four necesitaran ser defendidos) ante uno que otro fan rolling stone y no nos damos cuenta de que tanto Beatles como Rollings eran grandes cuates que se sabían buenos cada uno en su estilo, y por ello no tenían la necesidad de compararse.

Si el buen Sir Paul y Mick Jagger vieran las peleas que arman sus fans seguro soltarían una buena carcajada...
Usted sea fan de ambos si quiere muchacha, que ellos nunca estuvieron peleados.

Rosa Flamingo dijo...

En conclusion, los necios somos los fanseses como yo, pues, pa que no se malentienda el comment ;)