lunes, 2 de agosto de 2010

Asesina


¡Soy una asesina! Una asesina de blogs. Bueno, no soy serial, pero lo soy en potencia...

Acabo de matar al blog que siguió mis pasos durante un año, un mes y 18 días. Le platiqué de mis conciertos, de mis primeras veces constantes en Ciencias, de mis clases de japonés, de mi cuarto y el insomnio, del humor que me gusta, juegos mentales, de mi horror por el maltrato animal, sobre sensaciones, sobre proyectos literarios... y muchas muchas cosas más que tal vez estaban en clave, pero estaban. Descanse en paz.






Creo que lo hice porque Kineshi Breder nunca fue un personaje. Sólo era el nombre que usaba en la red. Decidí que ya no sería así, al menos por completo. A decir verdad, estoy tentada hasta a cambiar el correo electrónico que uso desde que tenía 12 añitos... Es una etapa de comienzos. En las ultimas semanas me dijeron que de hoy en 8 empezaré mi carrera de biología, este blog es nuevo... varias cosas algunas reteimportantes. Es probable... ya veré. Por mientras, ya maté un blog. ¡¿Qué nos deparará el destino?! ¡Dios bendito de las almas!

No hay comentarios.: